LA REGLA 2 MINUTO DE SHAKIRA NUEVA CANCIóN EN FRANCéS

La Regla 2 Minuto de shakira nueva canción en francés

La Regla 2 Minuto de shakira nueva canción en francés

Blog Article



Rumores salieron en las redes sociales sobre el romance entre la cantante barranquillera Shakira y el actor franco británico Lucien Laviscount. Y es que no es para menos, pues cabe memorar que el actor apareció en un video de la colombiana en su reciente disco llamado Puntería.

podría seguir la misma castro que sus dos temas anteriores que batieron todos los récords Adentro de la industria musical.

El método científicamente comprobado para tomar pan sin elevar los niveles de azúcar en la sangre

Quelques semaines avant leur performance, la chanteuse sortait un tout nouveau titre, le premier depuis 2018, avec le chanteur et rappeur Anuel AA, Me Gusta. Le clip comptabilise plus de 100 millions de vues.

En mars 2014, la chanteuse a sorti un album studio éponyme, qui comprenait un titre avec sa co-star de The Voice

ELLE participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que ELLE recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

La colombiana ha sido pinta cenando en Nueva York con Lucien Laviscount, el apuesto actor que interpreta a su interés romance william levy y ximena navarrete amoroso en el videoclip de "Puntería".

Tunden a Shakira por opinar que la película ‘Barbie’ es anti-hombres y no le gustó a sus hijos

En 2012, les ventes d’albums de Shakira aux États-Unis ont atteint près de 10 millions d’exemplaires et ses ventes d’albums dans le monde entier ont dépassé les 70 millions d’exemplaires, ce qui fait d’elle shakira el oasis l’artiste colombienne la plus vendue de tous les temps et la deuxième chanteuse latine la plus populaire après Edén Estefan.

Venezuela 10:55 A.M. ¿Por qué Venezuela insiste en que el Tren de Aragua no existe y que es una 'ficción canciones romanticas de shakira creada shakira el oasis por la mediática internacional'? Colombia y otros países han reportado la captura de integrantes de ese Conjunto. Pero Caracas asegura que fue desmantelado.

¿Qué hay de verdad y de mentira en la relación shakira y osvaldo ríos entre Carlos y Camilla, tal y como la vimos en The Crown?

Shakira fue la elegida para cantar una lectura específico de «Hips Don't Lie» (traducción Bamboo) en la ceremonia de clausura de la Copa Mundial de Fútbol Alemania 2006, siendo esta la primera vez en la historia que una cantante femenina latina canta en este evento.

Pergamino Una búsqueda en Pergamino que terminó en horror: lo encontraron decapitado y sin órganos

Waka Waka es una colaboración entre Shakira y el Corro sudafricano Freshlyground, que vió la candil como sencillo en mayo de 2010 para luego sobrevenir al disco de la colombiana Sale el sol (2010), mostrando Ganadorí un nuevo ritmo afrocolombiano que dio la Envés al mundo entero.

Report this page